Preguntas Frecuentes

¿Qué son las feromonas? 

Las feromonas humanas son moléculas que contienen sustancias químicas sin olor que son producidas en el cuerpo de manera natural y son secretadas a través de la piel, glándulas sudoríparas, folículos del pelo, axilas y genitales. Las feromonas al viajar por el aire, provocan respuestas y reacciones en el comportamiento social y sexual cuando son detectadas por otras personas a nuestro alrededor. La palabra feromona se deriva de las palabras en griego “Pherein” (transportar) y “Hormone” (estimular). Cada molécula de feromona está llena de información acerca de sus deseos sexuales, su nivel de agresión, los atributos de su sistema inmunológico, y mucho más. Sus feromonas llevan su firma química que es tan única como su huella dactillar. Las feromonas son detectadas a través de un órgano llamado OVN (órgano vomeronasal) que se encuentra localizado en las fosas nasales y cuyo tamaño es casi microscópico. Los mensajes recibidos viajan directamente al hipotálamo del cerebro en fracciones de segundo. Una vez en el núcleo emocional del cerebro, el mensaje llevado por las feromonas provoca la respuesta designada de manera subconsciente.

No todas las personas producen la misma cantidad o calidad de feromonas necesarias para provocar el efecto de atracción en otras personas. Muchas veces esto es debido a la edad, estado de salud o la falta de un balance hormonal adecuado. Para nuestro beneficio, las feromonas son también sintetizadas y fabricadas en laboratorios. Muchas de estas fórmulas, por supuesto dependiendo del laboratorio, son más potentes y efectivas que las feromonas producidas de maneral natural. Estas fórmulas con feromonas son envasadas y disponibles para nuestro uso en su estado puro o mezcladas con perfumes y colonias.

Si desea obtener más información sobre las feromonas y sus efectos, visite nuestro Blog donde encontrará interesantes artículos sobre las feromonas: http://feromonas-perfume-y-colonia.com/blog/

 ¿Realmente funcionan los perfumes y fórmulas con feromonas para atraer?

Es de extrañarse que aunque hay décadas de investigaciones sobre las feromonas humanas, muchas personas e investigadores no creen que los humanos emiten o responden a las feromonas. Parte del argumento está en que moléculas son realmente feromonas. Nosotros creemeos que cualquier químico que viaja en el aire y que provoca una respuesta biológica en otros humanos cuenta como útil sin importar cuantas personas discuten sobre que debería ser llamado. Otro problema es la resistencia de los humanos de creer que son parte del reino animal. Nos gusta creer que estamos por encima y que no respondemos sexualmente al ser expuestos a las feromonas como otros mienbros del reino animal.

En Liquid Alchemy Labs sólo utilizamos feromonas que han demostrado causar una reacción química o hormonal al viajar por el aire y que son facilmente detectadas por otras personas con el fin de incrementar el poder de atracción.. Nuestras fórmulas y perfumes con feromonas contienen una concentración muy balanceada y efectiva. Ofrecemos fórmulas sin fragancia que le dan la opción de poder usarlas en combinación con su perfume o colonia favorito. y también ofrecemos una línea de perfumes y colonias con feromonas que son fórmulas a las que hemos añadido excelentes perfumes y colonias con fragancias muy placenteras.

Las feromonas son una herramienta de ayuda en la atracción y no una poción mágica. Al utilizar las feromonas como herramienta de atracción, necesita entender cómo funcionan y tener expectativas realistas sobre cuánto puede lograrse. Para comprobar si las feromonas están funcionando, preste atención a indicios sutiles. Algunas personas tratarán de hacer contacto visual, sonreirán más, tratarán de acercarse al área donde se encuentre o intentarán iniciar una conversación. Las reacciones varian desde muy sutiles hasta intensas, dependiendo de quien envia y quien recibe la señal y en qué circunstancias. Las feromonas influirán en su atractivo físico, harán las cosas más cómodas y auspiciarán el interés y la excitación, pero esto sólo va a seguir avanzando si la persona está disponible, o la conversación revela que son compatibles y también el nivel de atracción física existente. Las feromonas hacen aumentar su atractivo físico al interferir con la capacidad de una persona para juzgarlo solo por la apariencia fisica, pero esto no significa que van a cambiar por completo los gustos de otra persona.

El éxito que tenga usando feromonas también depende mucho de usted. ¿Cuida de su apariencia física? ¿Tiene una personalidad agradable? Hay cierto tipo de persona que siempre tiene resultados asombrosos usando las feromonas, sin importar cuál fuera el género o inclinación sexual. La característica que comparten todas ellas, es que tienden a coquetear y ser sociables: “El coqueteo es atención sin intención.”, pues las personas que miran a los ojos, sonríen, saludan a todos y en general son amables, transmitirán más confianza a otras que se sienten atraídas para que les hagan conocer sus sentimientos. Si usted es una persona tímida, cerrada, que se sienta en una esquina o vaga solitaria y no puede ni siquiera mirar a los ojos de otros, ¿cómo es que alguien va a conseguir acercase a usted? Le sonríen, pero usted parece incierto y mira al suelo; la otra persona probablemente se alejará. Sé lo que está pensando, “¿Qué pasa si una persona no es coqueta o sociable?” Incluso si una persona no coquetea, puede aprender a ser más abierta y accesible. Ponga sus feromonas y esto hará más probable que la gente se sienta más cómoda hablando con usted. Pero asegúrese de que su lenguaje corporal no esté diciendo lo contrario. Si usted se muestra serio o intimidante, la gente simplemente no va a correr el riesgo de acercarsele.

Las feromonas pueden hacer que una relación mejore. Pueden incrementar la intimidad y la comunicación; además motivan a tener relaciones sexuales más apasionadas y con mayor frecuencia. Las feromonas incluso pueden ser el factor decisivo para que alguien se convenza de su preferencia por usted. Con el tiempo, las personas que al principio no tenían una buena respuesta usando feromonas, muestran un aumento constante en sus probabilidades de éxito. Parece que esto ocurre debido a una mayor interacción social con otras personas. El usuario, mediante la obtención de más tiempo de práctica con las interacciones sociales, se vuelve más hábil y sociable con la gente. En general, mejora su desenvolvimiento social, haciéndose más deseable.. Las colonias y perfumes regulares solamente huelen bien; en cambio las que contienen feromonas realmente pueden mejorar su vida. Las feromonas no son magia, pero como se siente su mágico efecto.

Para ver nuestra completa línea de productos visite: Feromonas-Perfume-y-Colonia.com

¿Cómo debo aplicar los perfumes y fórmulas con feromonas de Liquid Alchemy Labs? ¿Cuánto dura su efecto?

Aplique las feromonas como lo haria con cualquier perfume o colonia. Debe aplicarlas directamente en la piel en las zonas de pulso del cuerpo como son las muñecas, las sienes, detrás de las orejas, cuello y si desea en el cabello. Una o dos aplicaciones es suficiente pues recuerde que no es necesario usar demasiado para aumentar la eficacia de nuestros perfumes y fórmulas con feromonas. Después de cada aplicación, su cuerpo irradiará feromonas por 10 a 24 horas, dependiendo por supuesto de cuanto sude o duche. Las feromonas aplicadas en la ropa, pueden durar varias semanas si es que la ropa no ha sido lavada.

¿Cómo puedo comprar sus productos?

Para hacer un pedido en nuestra página web, por favor utilice nuestro seguro shopping cart (carro de compra), y pague con su cuenta de PayPal o con tarjeta de débito o crédito. También ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Pague uttilizando Cheque de Cajero (Cashier’s Check) o Giro Postal (Postal Money Order)
Pague utilizando Western Union
Si tiene preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos y servicios, puede enviarnos un correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com

Pague utilizando PayPal

PayPal está diseñado completamente para convertirse en una de las formas más seguras de enviar dinero en Internet. A diferencia de otras instituciones financieras, los pagos a través de Paypal se envían sin compartir su información financiera. De hecho, PayPal nunca comparte su información financiera con los vendedores, ni se la vende a terceros. Si desea más información de que es PayPal y como abrir una cuenta, visite este enlace: PayPal

 

The Camtasia Studio video content presented here requires JavaScript to be enabled and the latest version of the Adobe Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Adobe Flash Player by downloading here.

Pague utilizando su Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito aún si no dispone de cuenta PayPal

Aceptamos pagos hechos con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover y tarjeta Aurora via PayPal. El proceso de pago seguro ingresando su tarjeta se realiza a través de Paypal pero no es necesario tener una cuenta de PayPal. Puede pagar como huesped de PayPal siguiendo las siguientes instrucciones:

Una vez que haya seleccionado el producto o productos que desea, click en el botón “Añadir al Carro” que le llevará a la página de pago. Click en el botón “Pague con PayPal” que le llevará a la siguiente página y seleccione la segunda opción “¿No dispone de una cuenta de PayPal? donde puede ingresar su número de tarjeta y dirección de envio. Así de simple.

Pague uttilizando Cheques de Cajero (Cashier’s Checks) y Giros Postales (Postal Money Orders)

Aceptamos cheques de cajero y giros postales. Para calcular el importe que debe mandar, añada el costo del producto o productos que desea más el costo de envio que es $6.80 dólares a todo el mundo. Si necesita confirmar el total a enviar, puede enviarnos un correo a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com. donde le daremos información de como hacer el envio de su pago por correo.

Todos los pedidos pagados con cheque o giro postal serán enviados cuando su pago sea recibido.

Pague utilizando Western Union

Para aquellos que prefieren enviar su pago a través de Western Union, enviénos un correo eletrónico a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com para darle instrucciones de como realizer su transferencia.

Apenas realice su transferencia, envíenos un correo electrónico a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com indicando que producto desea, que cantidad ha sido enviada, el Número de Control de Envio de Dinero (Money Transfer Control Number) y su nombre y dirección completa para que podamos acercarnos a cobrar la transferencia en el agente de Western Union más cercano. Si desea más información sobre Western Union, puede visitar el siguiente enlace en línea de Western Union.

¿Como se procesa y empaca mi pedido una vez recibido? 

Los pedidos son procesados y empacados para el envio dentro de 2 días laborables desde el recibo de su pago. Su pedido es empacado en un paquete seguro, discreto y sin marcas externas que revelen el contenido. Su privacidad está totalmente protegida.

¿Cómo se envia mi pedido? 

Envios por Correo dentro de Estados Unidos (Domestic Mail)
Feromonas-Perfume-y-Colonia.com utiliza USPS (United States Postal Service) correo de primera clase, así como correo prioritario ( Priority Mail) para la mayoría de los envios dentro de Estados Unidos. Hemos llegado a la conclusión que USPS proporciona el mejor precio de envio para nuestros clientes. También usamos el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS Postal Service) para enviar paquetes a direcciones APO y FPO. El costo de envio es de $6.80 a cualquier estado.

Envios dentro de Estados Unidos por USPS Corrreo de Primera Clase (USPS First Class Mail) demora aproximadamente de 5 a 8 dias laborables o hábiles (no incluye fines de semana y feriados).

Envios dentro de Estados Unidos por USPS Correo de Prioridad (USPS Priority Mail) demora aproximandamente 3 a 5 dias laborables o hábiles (no incluye fines de semana y feriados)

Una vez que reciba nuestro correo electrónico notificándole del número de envio, usted puede visitar la página en Internet de USPS si desea rastrear y confirmar el envio de su paquete. Simplemente click en el enlace a continuación que le llevará a la página en español de USPS.com 

Envios por correo a destinos Internacionales fuera de Estados Unidos (International Mail)
Enviamos a cualquier parte del mundo en el que USPS (United States Postal Service) hace entrega. El costo de envío para su pedido con destino internacional es de $6.80 y ya está calculado en el carro de compra. El tiempo promedio de entrega para pedidos a destinos fuera de Estados Unidos es de 10 a 25 dias hábiles o laborables (no incluye Sábado, Domingo o feriados) dependiendo principalmente del sistema postal del pais de destino.

Envios urgentes por correo a través de USPS Express Mail
Si usted desea una entrega más rápida podemos enviar su pedido a través de USPS Express Mail que garantiza servicio de entrega de un dia para otro o entrega en dos dias, siempre y cuando el envio sea a destinos dentro de Estados Unidos.

El servicio USPS Express Mail a destinos internacionales demora aproximadamente 5-8 dias, pero hay un costo adicional, sobre el cual estaremos encantados de discutir con usted. Simplemente escríbanos a nuestro correo electrónico imediatamente despues de que haya hecho su compra notificandonos de que desea servicio de entrega express para coordinar el envio y pago adicional.

¿Oué garantía ofrece Liquid Alchemy Labs?

Ofrecemos 100% Garantia
Nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad,. Si por alguna razón no se siente totalmente satisfecho con su pedido, esté seguro que puede devolver un determinado producto dentro de los 90 días del recibo de su orden.. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra, de lo contrario reembolsaremos su dinero sin preguntas o demoras.

Devoluciones (Returns)
Si tiene que devolver algo, por favor envíenos un correo electrónico a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com, para así poder autorizar su devolución, siempre y cuando el producto esté en su envase original. El costo de envio por devoluciones es cubierto por el comprador. Le recordamos una vez más que lo más importante para nosotros es su completa satisfacción respecto a cualquiera de nuestros productos.

¿Dónde se fabrican sus productos?

Feromonas-Perfume-y-Colonia.com es nuestra página en Internet donde puede adquirir nuestras fórmulas y que es propiedad de Liquid Alchemy Labs donde se fabrican nuestros productos.

Somos una perfumería que ha dedicado sus esfuerzos a crear fórmulas y perfumes que utilizan las feromonas y compuestos similares a las feromonas para la salud y la atracción. Hemos decidido tomar este camino debido a la escasez de productos con feromonas de calidad y la falta de autenticas perfumerías que utilizan feromonas de manera efectiva, por no mencionar la abundancia excesiva de productos con feromonas de novedad pasajera que inundan el mercado pero que ofrecen poco o ningún efecto. ¿Larga vida a los fabricantes de productos de la China?

Nuestra conclusión fue que el propósito real de cualquier perfume, colonia o derivados de los mismos, es atraer a otras personas, ya sea del sexo opuesto o de un género similar. Con eso en mente, comenzamos a buscar y continuamos buscando lo que existe en el gran mundo que de hecho trae resultados mesurables. Sí, esto ha resultado ser todo un viaje sin fin, pero ¿No es la vida un viaje lleno de descubrimientos?
Cualquier perfume y colonia puede oler bien, pero ¿Cuántos productos realmente le ayudan en el área de la atracción? ¡Nuestros productos lo hacen!

¿Cual es la diferencia entre las fórmulas de feromonas con fragancia y las fórmulas sin fragancia?

Ambas son igualmente efectivas y contienen feromonas de la mejor calidad. La 12181323_súnica diferencia es que las fórmulas de feromonas con fragancia contienen un perfume o colonia mezclado con la fórmula  y se aplica como lo hace con su  perfume o colonia regular. Vienen en diferentes fragancias dependiendo si es para atraer hombres, atraer mujeres, atraer hombres gay, atraer mujeres lesbianas o transexuales.

Las fórmulas de feromonas sin fragancia no significa que no hay feromonas presentes. Estas fórmulas contienen una excelente concentración de feromonas pero no se ha añadido ningún perfume o colonia a la fórmula. Esto tiene la ventaja de que puede usar las feromonas en combinación con su perfume o colonia favorito o simplemente solo. Las feromonas por si solas tienen un aroma muy sutil. De hecho, si no puede oler las feromonas después de aplicarlas en su piel y tampoco puede hacerlo alguien más, probablemente el producto contiene una cantidad muy baja de feromonas o ninguna en absoluto. Los productos de Liquid Alchemy Labs le ofrecen la concentración más adecuada y la mejor selección de fórmulas con feromonas para todo gusto y ocasión.

¿Cómo puedo realizar mi pago en mi moneda local? ¿Cómo PayPal calcula la tasa de cambio de mi moneda o divisa local al dólar americano?

Los pagos son procesados utilizando el portal seguro de PayPal. Como hemos mencionado antes, no es necesario tener una cuenta de PayPal. Una vez que haya añadido el producto que desea al Carro de Compra, click en el botón:
PayPalMailing1.jpg

Luego seleccione la opción ¿No dispone de una cuenta PayPal? y siga las instrucciones del menú de pago. En este menú puede seleccionar su país, tipo de tarjeta, número de tarjeta, nombre y dirección donde recibe su estado de cuenta y toda la información requerida para que su tarjeta sea aprobada.

Su pago será automaticamente convertido del dólar a su moneda o divisa local de acuerdo a la tasa de cambio del dia. Esta tasa de cambio se mostrará durante la transacción. PayPal se complace en ofrecer tasas de conversión competitivas con las de otros
servicios al consumidor. El valor equivalente de su pago aparecerá en el campo Importe en su divisa principal (divisa en que envía y recibe la mayoría de sus pagos). También se muestra el tipo de cambio en el menú ” Comprobar detalles de pago”

demo_mc_2

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo preguntas adicionales?

Si tiene preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos y servicios, puede enviarnos un correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a ayuda@feromonas-perfume-y-colonia.com, o utilice nuestro Chat en vivo haciendo clic en el botón AYUDA ubicado en la esquina superior izquierda de nuestra página http://www.feromonas-perfume-y-colonia.com/; así,  podrá comunicarse con nosotros, de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local de Hawaii

Servicio de Ayuda (Help Desk)
Con el fin de ayudarle de la manera más eficiente posible, ahora ofrecemos un excepcional Servicio de Ayuda. Haciendo click en AYUDA, usted puede hacer preguntas, sugerencias u obtener cualquier tipo de ayuda que necesite. Una vez que envíe un correo electrónico a ésta dirección, tanto su archivo propio de cliente y el número de ticket serán automáticamente generados. Por supuesto ello va a crear registro de su problema lo cual le garantiza una respuesta en 24 horas; a menudo, ¡mucho, mucho antes!

¿Hay algún video corto que explique como realizar mi compra en Internet?

Por supuesto. Tenemos un video localizado abajo que le explica de manera rápida y sencilla como navegar nuestra página en Internet y como realizar su compra.de manera rápida y segura.

Feromonas

2 responses to “Preguntas Frecuentes”

  1. avatar

    Nesesito saber cuanto cuestan los perfumes

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.