Las Feromonas y los Ciclos Menstruales

Muy bien, nosotros sabemos (o ellas saben), que cuando tienes a muchas mujeres viviendo cercanamente unas a otras, sus ciclos menstruales se sincronizarán lentamente. Lo que tal vez no sepas, es que cuando este fenómeno ocurre, todos siguen a la mujer más dominante; sabemos que esto es causado por las feromonas. Sí, a algunas personas les gusta exponer sus puntos de vista sobre este asunto, por eso ellas pueden investigar por su cuenta y escribir sus propios artículos.

¿Sabías que las feromonas masculinas afectan el ciclo menstrual femenino?; una mujer que tiene una pareja fuertemente saludable, el cual es un compañero habitual en su vida, se dará cuenta que sus períodos son más cortos y regulares, incluso si ambos no están teniendo relaciones sexuales frecuentemente. Una mujer que no tiene una pareja estable, encontrará que sus ciclos menstruales son desiguales, además, tendrá bajos niveles hormonales y envejecerá más rápido, experimentando la menopausia más prontamente que la mujer mencionada líneas arriba.

¿Te preguntaste alguna vez porqué sucede todo esto?; Expliquemos en detalle tratando de comprender a la naturaleza. Si todos los períodos menstruales ocurrieran simultáneamente, entonces, toda la ovulación se produciría también a la vez; cuando las mujeres ovulan, alcanzan un punto máximo para ser fecundadas. El organismo femenino le advierte esto al hombre, segregando una feromona llamada Copulins; esta sustancia eleva los niveles de testosterona en la sangre hasta por encima del 100% en tan solo minutos.

Los altos niveles de testosterona, convierten a los hombres en peligrosamente agresivos y lujuriosos; ahora, retrocedamos en el tiempo a una sociedad tribal que vive en algún territorio agreste. Digamos que se trata de una comunidad conformada por diez hombres y diez mujeres; algunos de los hombres serán más fuertes que otros mientras que algunas de las mujeres serán más atractivas que sus semejantes. Además, todas las mujeres están ovulando al mismo tiempo, causando un gran incremento en el nivel de testosterona de su contraparte masculina; entonces, ¿cuáles de ellos y ellas tendrán encuentros sexuales entre sí?; creo que es importante recordar en este aspecto, que dichos hombres no se asemejan a los de hoy; estos individuos actúan como bestias, blandiendo garrotes con manos de acero, e incluso los débiles no piden permiso en absoluto.

¿Piensas que todos ellos se van a emparejar y vivir felices?; sospecho que luego que los hombres más débiles hayan sido eliminados y solo quede uno de los hombres más fuertes, éste seleccionará a las mujeres que serán fecundadas. Esto ayuda a garantizar que los mejores genes se mantengan, porque la naturaleza indica que un varón puede engendrar tantos bebés como mujeres accesibles existan para éste, mientras que las mujeres solo pueden dar a luz una vez al año.

A la naturaleza no le interesa tus sentimientos; ella solo hace su trabajo de la mejor manera posible para la sobrevivencia del más fuerte desde el punto de vista genético; por lo tanto, la sincronización del ciclo menstrual, parece ser la manera de lograr este cometido ¿Cuál es el mejor rango para la supervivencia de la especie humana?; sé que el ejemplo mostrado anteriormente puede resultar aburrido para algunas personas, pero si hiciéramos de cuenta que la población ha sido borrada de la faz del planeta, ¿cuál de los siguientes escenarios sería el más apropiado?: ¿Una saludable mujer sobreviviente junto a cincuenta hombres?; si todo resulta bien, entonces tendríamos un bebé anual, ¿o cincuenta mujeres junto a un hombre en óptimas condiciones?; si todo marcha “sobre ruedas”, tendríamos por el contrario, cincuenta bebés por año.

Por supuesto que el ejemplo mostrado en el párrafo anterior es solo una teoría; quizá la sincronización es un medio que emplea la naturaleza para dar a entender que tenemos muchas mujeres frente a una escasez de representantes del género masculino, y está enviando, por lo tanto, una señal a través de la feromona Copulins para atraerlos. Mientras tanto, la sincronización en la ovulación puede ser la garantía para que sean embarazadas tantas mujeres como sea posible cuando dichos varones se presenten.

Sin embargo, es interesante notar que incluso actualmente, cuando las mujeres se encuentran en el punto máximo de ovulación, tienden a mantenerse alejadas de lugares peligrosos y de hombres poco confiables, prefiriendo por el contrario, a caballeros que les resulten atractivos y dignos de confianza. Para aquellas feministas que lean este artículo, les pido que sean agradecidas de estar vivas, ya que no tienen que preocuparse sobre el asunto de apareamiento mencionado anteriormente; ahora, por el amor de Dios, cédanle a sus esposos quince minutos extra esta noche para que ellos puedan jugar Play Station; el pobre hombre se lo merece y, por el contrario, hacerles rogar es muy humillante. Recuerden, como mi padre solía decir: “Si él no lo está haciendo en casa, lo estará haciendo en algún otro lugar”.

Si encuentra a las feromonas tan fascinantes como nosotros, puede visitar www.feromonas-perfume-y-colonia.com

Traducción del inglés al español por Tony Flakowsky

Technorati Tags: , , ,

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree