El Uso de Feromonas en la Atracción

Estuve navegando en hubpages.com el otro día cuando encontré un artículo sobre las feromonas. Se planteaba la pregunta sobre si era apropiado para un hombre usar o no colonia en base a estas sustancias cuando éste tenía citas con mujeres; entonces, me dio la impresión que el autor asiático de la nota estaba haciendo uso de dicha fragancia ya que una amiga suya descubrió este hecho lo que le causó indignación.

Personalmente, considero que las mujeres aprovechan todo su poder para atraer y seducir al hombre que desean, lo cual incluye el uso de las feromonas. Me estoy refiriendo al maquillaje, el cabello, la vestimenta (como el uso de sujetadores que levantan los senos), la joyería y todo tipo de artimañas para lograr su cometido; esto sin mencionar la cirugía estética y el arte de la manipulación. Pero, ¿es justo que los caballeros estén sujetos a esta atrevida práctica femenina?

Para ser honestos, debo afirmar que no todas las mujeres tienen el mismo comportamiento mencionado líneas arriba; pero en general, ellas son más sutiles y manipuladoras que su contraparte masculina. Lo más probable, es que luego de lidiar por millones de años con sus primitivas parejas, tuvieron que desarrollar las habilidades antes descritas para conseguir lo que querían sin necesidad de herir o incluso matar; no obstante estos hechos, sigo confundido.

Todo es válido en el amor como en la guerra, ¿O me equivoco?; pues luego de leer estas consideraciones y reflexionar sobre las mismas, decidí empezar a intercambiar ideas con amigos de ambos sexos; la mayoría de ellos piensa que, por ejemplo, emborrachar a alguien y aprovecharse de dicha situación es mucho peor que usar feromonas; no obstante, algunas de mis amistades se oponen terminantemente al uso de colonias que contengan dicha esencia natural. La mayoría de quienes no aceptan esta fragancia son mujeres, e incluso un caballero de fe cristiana, quien piensa que la seducción y las feromonas son obra del demonio; ¡vaya!, no sabía que Satanás estuviera metido en este asunto.

La opinión general, es que las feromonas no son dañinas, ya que no actúan como una droga que obligue a las personas a realizar algo a lo que ellas no estén dispuestas; estas sustancias naturales, simplemente ayudan a que el usuario de las mismas sea más osado en su búsqueda de la seducción. Por lo tanto, está probado según las estadísticas, que las colonias con aroma a feromonas son adecuadas para ser utilizadas en una cita romántica, siempre y cuando no emborraches previamente a tu pareja. Oh, sí; recuerda que Satanás puede tener alguna relación con la referida esencia, pero como no hay ninguna certeza de ello, tendré que consultar con un sacerdote; ¿Qué  piensas sobre el particular?

Si encuentra a las feromonas tan fascinantes como nosotros, puede visitar www.feromonas-perfume-y-colonia.com

Traducción del inglés al español por Tony Flakowsky

Technorati Tags: , , ,

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree