Aplicación de Feromonas en General y su Uso

“Tú potencial en el área de la atracción es mucho más de lo que te has permitido creer”

Para el uso de feromonas en general, tendrás que comenzar con pequeñas cantidades e ir incrementando la cantidad de manera gradual. La razón de esto es que no tenemos manera de saber cuál es tu nivel de feromonas que produces de manera natural para empezar a calcular. Comenzando con menores cantidades de feromonas e ir probando, te permitirá averiguarGuyApplyingPheromones el mejor uso a nivel de resultados con el menor gasto. A menudo muy poco producto es necesario para obtener excelentes resultados.

Con los productos perfumados, debes ser capaz de aplicar el producto hasta que sientas que el nivel de la fragancia es adecuado para tu gusto y así también lograr un nivel correcto de feromonas. Nota: la fragancia del perfume o colonia se reducirá mucho antes de que las feromonas dejen de funcionar.

Si has adquirido múltiples feromonas, te recomendamos probar sólo una feromona a la vez, de preferencia dale una semana de prueba a cada producto con feromonas para que puedas entender mejor lo que puedes esperar de las fórmulas individuales antes de combinar las feromonas de otros productos y empezar a experimentar con el uso más avanzado de feromonas.

En la Internet puedes encontrar varios foros (forums) que son excelentes sitios para conseguir un salto de inicio en el uso más avanzado de feromonas; y que probablemente te ahorrará una gran cantidad de tiempo en obtener información. Sugerimos forums que no estén controlados por los fabricantes o comerciantes de feromonas, sinó forums independientes que permitan que los usuarios de feromonas compartan sus comentarios, pruebas y resultados sin manipulaciones de fabricantes o censura.

Los lugares estándar en el cuerpo para la aplicación de feromonas son los mismos puntos recomendados por los perfumistas durante cientos de años. Estamos hablando de los puntos de pulso. Los puntos de pulso producen más calor y así más feromonas son distribuidas en el aire.

Las principales áreas en el cuerpo para la aplicación de feromonas son las manos, los antebrazos, parte superior del pecho, los hombros y los lados del cuello. Si hablas moviendo las manos, estarás dispersando más las feromonas en el aire. Si abrazas a una mujer de menor estatura, su rostro tocará tu pecho. Si abrazas a una mujer más alta, su rostro tocará tu cuello y hombros.

Recuerda que el error más común cuando se utilizan las feromonas es no entender lo que puedes esperar. Existe una curva de aprendizaje para que puedas entender lo que son los signos de atracción. Son a menudo muy sutiles y muchas veces son pasados por alto, sobre todo por los  hombres que tienden a tener una menor comprensión de las señales sociales en general y el lenguaje del cuerpo femenino. Hemos escuchado historias de clientes que pensaban que las mujeres se estaban burlando de ellos cuando en realidad estaban tratando de coquetear. Otras anécdotas de hombres que  atraian a las mujeres, pero éstos no tenian ni idea de que las mujeres se estaban sintiendo atraidas, por lo que no respondieron de la manera apropriada para animar a las mujeres a que se acerquen  y avancen a un nivel mayor de interacción, lo que al final
terminaba GuyWithGirlsen que las mujeres se aburrieran, se dieran por vencidas y fueran a buscar otra persona. Es por esta razón que los usuarios a largo plazo de feromonas tienen resultados mucho mejores que alguien que prueba un producto un par de veces y se da por vencido. El usuario a largo plazo ha tenido tiempo para aprender las tácticas de coqueteo y la atracción.

Estás comenzando un nuevo camino en tu vida con el uso de feromonas. Sólo tú puedes asegurarte de que te convertirás en lo que quieres ser. Date tiempo para aprender lo que está pasando, se consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor y encontrarás que eres mucho más atractivo, interesante de lo que hubieras imaginado.

Nos encanta escuchar sobre tus experiencias y aventuras cuando usas nuestros productos, por lo que no dudes en escribirnos para compartir tus éxitos. Te deseamos lo mejor y te damos las gracias por confiar en Liquid Alchemy Labs como tu proveedor de feromonas.  http://www.feromonas-perfume-y-colonia.com

Traducción del inglés al español por T. Flakowsky

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree